NOSOTROS

La fusión de la empresa de gestión deportiva SPORT MADNESS VALLADOLID y la empresa de tecnificación y organización de eventos deportivos NEXT MATCH ACADEMY conlleva la puesta en conjunto de experiencia, conocimiento, recursos humanos y logística.

Ambas tienen la ambición, motivación y experiencia para garantizar el éxito del torneo, habiendo realizado un estudio de las demandas del mercado deportivo, cultural y social, y proyectando la viabilidad para la logística de la celebración de este evento.

 

'Sport Madness Valladolid' y 'Next Match Academy' se unen para generar un espacio multidisciplinar que nace con el fin de guiar y acompañar a las nuevas generaciones de deportistas en el futuro, adoptando una metodología única de trabajo de la mano del pueblo de Arroyo de la Encomienda.

 

Por encima de cualquier evento están las personas y por ello promovemos un entorno de igualdad e integridad donde el deporte y, en este caso el futbol, sea inclusivo.

 

En este proyecto, la 'Arroyo Cup', contamos con el incondicional apoyo del Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda para el perfecto desarrollo del torneo.

las empresas

banner_home.jpeg

next match academy

Escuela deportiva

#ARROYOCUP_.png

sport madness valladolid

Eventos deportivos